Free Counter

El mismo cholo con diferente...



¡Bienvenidos a Un peruano en Costa Rica!


Esta es la nueva cara de lo que hasta ahora habíamos llamado Sobretodotu


Quiero agradecer a los lectores de siempre y los que recientemente me han seguido. El cambio es bueno, creo que he encontrado algo que permitirá darle constancia de las publicaciones de este blog que lleva ya muchos años. 


Últimamente he estado publicando casi todos los días y esto se debe a que encontré en la etiqueta un peruano en costa rica mi lugar; mi punto de partido, mi posición frente al mundo, mi refugio y la razón por la cual escribo lo que escribo. 


La temática del blog será el mismo de siempre, pero he decidido innovar con un diseño más dinámico aunque menos personalizado, ya que les dará la posibilidad de mis lectores de encontrar mucho más rápido las publicaciones que más les interese, así como tener una vista previa de ellas sin necesidad de tener que leerlas completamente. 


Estaré probando el diseño por una semana y si hay algo que no les gusta espero que sean críticos y me lo digan; asimismo, veré si a mi me convence este nuevo diseño o prefiero continuar con el diseño más personalizado que hasta ahora tenía. Por una cuestión teórica creo que la personalización de mi blog respondía a la necesidad de definir y de definir ese "punto de partido". Sin embargo, como ahora lo he encontrado en una frase no siento la necesidad de personalizar tanto el blog.


La creación literaria seguirá siendo una constante y quiero colocar en esta publicación los versos de Mariano Brull, que me han acompañado por más de 5 años:


Oreado de pétrea soledad/ cristal deshecho de silencio helado/ cerca de lo distante: penetraba/ ya lejos de lo lejos para siempre. - Mariano Brull "Allá Arriba"


Señor Mariano Brull, donde quiere que usted se encuentre, lo abrazo en estos versos en nombre del juego con el lenguaje que nos permite la literatura. 


Con ustedes, unperuanoencostarica.blogspot.com



No hay comentarios.: